• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Flickr
  • Flickr
  • Flickr
  • Reserva tu experiencia
  • Mapa Virtual
Ver Mapa

En Cozumel hay mucho más para disfrutar además de la belleza de sus playas. Una vez que estás aquí notarás que es muy sencillo encontrar el camino. Te invitamos a explorar la isla en nuestro mapa interactivo para que comiences a disfrutarla aún antes de llegar aquí.

Carnaval Cozumel 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Guía Turística
Cozumel en tiempo real
Más información
Más información
Más información

Cozumel Palace

  • Cozumel Palace
  • Cozumel Palace
  • Cozumel Palace
  • Cozumel Palace
  • Teléfono: 987-872-9439
  • Dirección: Av. Rafael E Melgar Km 1.5 77600
    Cozumel, Quintana Roo, Mexico
  • Visitar website

Cozumel Palace, es el mejor Resort en Cozumel y ofrece inolvidables vacaciones en la playa rodeado de las aguas turquesas del Mar Caribe y el servicio amable de nuestro personal. El Resort Todo Incluido Cozumel Palace, es el mejor lugar para practicar buceo en el segundo arrecife más grande del mundo que se encuentra precisamente en esta bella isla. Disfrute unas horas de snorkel descubriendo un mundo submarino de colores frente al Hotel, lleve a sus hijos al Kids Club, refrésquese en las piscinas, aventúrese en nuestras excursiones y disfrute todo el entretenimiento y servicios de spa que ofrece el Resort.

Con una ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones en Cozumel, incluyendo playas hermosas y nados con delfines, Cozumel Palace se encuentra a sólo 15 minutos caminando del centro San Miguel. Los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de actividades durante el día y shows durante la noche. El Plan Todo Incluido ofrece internet inalámbrico, deliciosos restaurantes, bocadillos, bebidas premium, servicio a la habitación de 24 horas y deportes acuáticos no motorizados.

Los huéspedes en Cozumel Palace pueden elegir entre 175 habitaciones de lujo con una mezcla de arquitectura mexicana tradicional con decoración moderna y cómodas amenidades incluyendo internet inalámbrico, servicio de 24 horas, agua purificada, mini bar surtido y dispensador de licores.

Pruebe deliciosas entradas de cocina italiana, oriental y mexicana en uno de nuestros cuatro restaurantes en Cozumel Palace: Turquesa, Flamingos, Momo No Hana y Bugambilias. Disfrute una comida al aire libre con el Mar Caribe como escenario.

Las amenidades de Cozumel Palace incluyen cuatro piscinas para nadar, una piscina tipo infinity, una piscina para actividades, una piscina para niños, una piscina de buceo y un bar tipo swim -up. Los huéspedes apreciarán el internet inalámbrico de cortesía, nuestro lujoso spa, gimnasio y tienda de buceo.

El Kids Club en Cozumel Palace ofrece un amplio menú de diversas actividades para disfrutar durante una semana completa. Toda la familia puede participar en actividades diarias cerca de la piscina, diferentes shows y entretenimiento cada noche. Cozumel Palace también ofrece servicios para bodas y lunas de miel.


Visite Cozumel Palace Todo Incluido, su mejor opción para practicar buceo, snorkel, divertirse con actividades familiares, modernas amenidades y nuestra promesa de servicio excepcional.

  • Regresar

Gran Fondo NY en Cozumel

Únete a nosotros este 23 de Noviembre en un viaje inolvidable en la magnifica isla de Cozumel.
Ver más

40 aniversario de Quintana Roo

Programa Del 8 al 31 de Octubre, 2014
Ver más

Malecon Market

Exposición de productos y arte local en el malecón con más azules del mundo.
Ver más

Cozumel en Tiempo Real

Disfrute de un vistazo en tiempo real a nuestra hermosa isla a través de la lente de una webcam que graba día y noche.
Ver más

Blog de Cozumel

Visita nuestro blog Oficial.
Ver más
El doble de millas entre Cozumel y Miami

El doble de millas entre Cozumel y Miami

Obtenga el doble de millas al volar en la nueva frecuencia entre Cozumel y Miami
Ver más
Share your love for Cozumel