• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Flickr
  • Flickr
  • Flickr
  • Reserva tu experiencia
  • Mapa Virtual
Ver Mapa

En Cozumel hay mucho más para disfrutar además de la belleza de sus playas. Una vez que estás aquí notarás que es muy sencillo encontrar el camino. Te invitamos a explorar la isla en nuestro mapa interactivo para que comiences a disfrutarla aún antes de llegar aquí.

Carnaval Cozumel 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Guía Turística
Cozumel en tiempo real
Más información
Más información
Más información

Hotel Cozumel & Resort

  • Hotel Cozumel & Resort
  • Hotel Cozumel & Resort
  • Hotel Cozumel & Resort
  • Hotel Cozumel & Resort
  • Teléfono: 987-872-9020
  • Dirección: Carretera Costera Sur Km 1.7 77600
    Cozumel, Q. Roo, Mexico
  • Visitar website

Ubicación -
Este hermoso hotel con diseño Mexicano se encuentra a sólo unas cuadras del recién remodelado centro de Cozumel. Cerca de la zona comercial, restaurantes y bares locales.
Hotel Coz o Hotel Cozumel, como también es conocido, se encuentra a unos minutos de los coloridos y abundantes arrecifes que han hecho de Cozumel uno de los principales lugares para el snorkel y el buceo a nivel mundial.

Habitaciones y Suites -
El edificio de 3 pisos alberga 181 habitaciones y Suites recientemente remodeladas. Se incluyen 6 Jr. Suite y 1 Master Suite. Todas tienen balcón privado y la mayoría tiene la espectacular vista a la alberca más grande de Cozumel. Se han decorado en estilo contemporáneo y con telas de colores encendidos.
Todas las habitaciones y suites están equipadas apropiadamente para hacer su estancia más cómoda e íntima, incluyendo acceso gratuito a Internet inalámbrico, teléfono de marcación directa, televisión con canales nacionales e internacionales, agua embotellada, radio-reloj-despertador, caja de seguridad, plancha/burro, secadora de pelo y amenidades. Están disponibles algunas habitaciones para no fumadores y habitaciones comunicadas.

Lo nuevo -
10 habitaciones para minusválidos. Ducha accesible para silla de ruedas, banco ortopédico ajustable, barras de seguridad en la ducha e inodoro, lavabo accesible para silla de ruedas, cómodas camas y fácil acceso a la terraza. Hotel Coz está equipado con rampas que hace fácil el acceso a cualquier edificio. Los perros guía son bienvenidos.

Internet inalámbrico (Wi-Fi). Acceso gratuito en todas las habitaciones y áreas públicas alrededor de la alberca y el lobby (Lap-top no incluida)

Ampliación del club de playa. 100 metros de arena y palmeras. 1 restaurante, 2 bares, sillas de playa, fácil acceso al mar a través de rampas y escaleras, trampolín, área de snorkel y solario. Tienda de buceo, muelle privado, 150 lockers, regaderas de agua dulce y más.

Planes de alimentos - Todo Incluido y Habitación con desayuno incluido.

El Hotel Cozumel & Resort fue reconocido recientemente por “Check-Safety-First (Hoteles comprometidos con la salud) como uno de los tres hoteles en Cozumel que comprobó su capacidad para prevenir enfermedades infecciosas a través de la comida. El Hotel Cozumel & Resort ha pasado, mensualmente, por inspecciones rigurosas de higiene y calidad en los alimentos. Otros aspectos tales como; seguridad en caso de incendio,  operación ética, turismo sustentable y otros, también fueron objeto de inspección. Hoy, Hotel Cozumel & Resort orgullosamente ostenta la certificación “Cristal” otorgada por Check-Safety-First (para mayor información: www.checksafetyfirst.com

  • Regresar

Gran Fondo NY en Cozumel

Únete a nosotros este 23 de Noviembre en un viaje inolvidable en la magnifica isla de Cozumel.
Ver más

40 aniversario de Quintana Roo

Programa Del 8 al 31 de Octubre, 2014
Ver más

Malecon Market

Exposición de productos y arte local en el malecón con más azules del mundo.
Ver más

Cozumel en Tiempo Real

Disfrute de un vistazo en tiempo real a nuestra hermosa isla a través de la lente de una webcam que graba día y noche.
Ver más

Blog de Cozumel

Visita nuestro blog Oficial.
Ver más
El doble de millas entre Cozumel y Miami

El doble de millas entre Cozumel y Miami

Obtenga el doble de millas al volar en la nueva frecuencia entre Cozumel y Miami
Ver más
Share your love for Cozumel