• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Flickr
  • Flickr
  • Flickr
  • Reserva tu experiencia
  • Mapa Virtual
Ver Mapa

En Cozumel hay mucho más para disfrutar además de la belleza de sus playas. Una vez que estás aquí notarás que es muy sencillo encontrar el camino. Te invitamos a explorar la isla en nuestro mapa interactivo para que comiences a disfrutarla aún antes de llegar aquí.

Carnaval Cozumel 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Guía Turística
Cozumel en tiempo real
Más información
Más información
Más información
Bolet?n de Noticias

La Travesía Sagrada Maya

Publicado: 2013-05-20

La vida comienza con un cambio interior de equilibrio y esperanza


Los días 23, 24 y 25 de mayo se realizará, por séptimo año consecutivo, la Travesía Sagrada Maya, que recrea el viaje que los mayas hacían desde Xcaret y Xel-Há a nuestra hermosa isla. La finalidad del viaje era hacerle hnores al mar y a Ixchel, la diosa maya del amor y la fertilidad. Este año, 334 canoeros, a bordo de 31 embarcaciones serán quienes lleven a cabo esta gran proeza para deleite de locales y visitantes.

El Parque Chankanaab será la sede en Cozumel para la llegada de lo canoeros a tierras cozumeleñas, donde serán recibidos, alrededor de la 1:00 pm del día 24, con danzas tradicionales y celebraciones presididas por el Halach Uinik, el jefe supremo.

Cultura Maya, la vestimenta, las ceremonias, las canoas, los parques y el espectacular paisaje de la selva maya y el maravilloso mar del Caribe Mexicano son la mezcla perfecta para hacer de este un maravilloso evento que hechiza a todos aquellos que participan en él, como protagonistas o espectadores y engrandecen la presencia de una de las civilizaciones más misteriosas y extraordinarias de la antigüedad.

Sitio oficial de la Travesía Sagrada Maya Fotografías de Grupo Xcaret

The Current en Cozumel

Publicado: 2013-05-18

El efecto curativo del mar


El documental The Current se filmó en nuestra isla durante abril. Se escogieron los más hermosos escenarios en mar y tierra de Cozumel, en el Caribe Mexicano. The Current habla sobre la vida de tres extraordinarios personajes, el amor que profesan por la vida, la fuerza de sus espíritus… y el poder curativo del mar.

El film cuenta la historia de estos tres héroes de la vida real: David Hosick, deportista estadounidense de alto rendimiento, quien después de un terrible juego de rugby quedó paralizado del pecho hacia abajo; Jesse Murphree, ex marín norteamericano, poseedor de la medalla purpura al mérito, destacado en Afganistán, quien perdió ambas piernas; y Leo Morales, buzo mexicano que debido al cáncer sufrió la desarticulación de su pierna derecha.

Sin embargo, lo que para otros pudiera ser una discapacidad, se convirtió para David, Jesse y Leo en fortaleza y grandeza de espíritu. Los tres descubrieron que bajo el agua, la única discapacidad está en la mente, pues en el agua, sin fuerza de gravedad ¡son libres y pueden volar! Los hermosos paisajes submarinos del Gran Arrecife Maya –que pasa entre Cozumel y el territorio de Quintana Roo– son escenario perfecto para reflejar las hazañas submarinas de este gran equipo de buzos expertos, liderados por Jean Michel Cousteau, hijo de la leyenda marina Jacques Cousteau, quien los acompaña en su aventura y por Kurt Miller, director de la asociación Make a Hero, y director de la película.








Imágenes de Make a Hero Association e Internego.

Bienvenido al Blog Oficial de la Isla de Cozumel

Publicado: 2013-05-10

Bienvenido al Blog Oficial de la Isla de Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, México
Visite www.islacozumel.com.mx

Ferry Vacaciones

Auto Compacto $380 (sin plan cozumel)
Auto con Plan Cozumel $300
La promoción aplica del 19 de diciembre 2013 al 8 de enero del 2014

Ver más

Malecon Market

Exposición de productos y arte local en el malecón con más azules del mundo.
Ver más

Cozumel en Tiempo Real

Disfrute de un vistazo en tiempo real a nuestra hermosa isla a través de la lente de una webcam que graba día y noche.
Ver más

Blog de Cozumel

Visita nuestro blog Oficial.
Ver más
El doble de millas entre Cozumel y Miami

El doble de millas entre Cozumel y Miami

Obtenga el doble de millas al volar en la nueva frecuencia entre Cozumel y Miami
Ver más
  • Boletín de Noticias
  • Cozumel Concierge
Share your love for Cozumel